ARTURO VIDAL NO SE CANSA Y LE MANDA OTRO RECADO A RICARDO GARECA POR SU AUSENCIA EN LA ROJA: "ES OTRA COSA"

El King otra vez se refirió a su ausencia de la Copa América. Sin embargo, dijo que tiene confianza en lo que hará la selección chilena.

La selección chilena se llenó de dudas tras su arranque en la Copa América, porque jugó un bajo partido ante Perú en Texas, y apenas rescató un empate 0-0, por lo que su clasificación a cuartos de final queda en entredicho.

El equipo de Ricardo Gareca no mostró la misma cara que lució en los amistosos y se enredó por completo ante la Bicolor, porque tuvo escasas situaciones de gol y cayó en la teleraña del rival.

Una de las zonas de la cancha donde Chile jugó mal fue en el mediocampo, lo que provocó que los hinchas lamentaran la ausencia de Arturo Vidal, quien no fue citado por el Tigre y desde el país sigue mandando recados.

El mensaje de Vidal a Gareca

El King, que este domingo jugó por Colo Colo ante O’Higgins en la Copa Chile y fue expulsado, habló tras el compromiso y volvió a mencionar que debía haber sido citado para la Copa América.

Al Rey le preguntaron “¿faltó Arturo Vidal en la cancha?” durante el compromiso con Perú, cuestionamiento que le cayó como anillo al dedo al 23 de los albos.

“Ustedes saben que la selección con Vidal es otra cosa. Con Vidal y Gary (Medel), es otra cosa. Pero nada, así lo quiso el entrenador. A la selección hay que tenerle fe, hay que confiar siempre. Ojalá puedan pasar a la otra fase y después la Eliminatoria y clasificar al Mundial, que es el primer objetivo. Hay que apoyar no más ahora desde afuera y seguir apoyando hasta el final a la Selección”, expresó.

Luego, sobre la Roja, Vidal dijo que “los partidos de eliminatoria, los partidos de clasificación son muy duros. No tienen nada que ver con los amistosos. Cuando se juega en lo amistosos se juega con cinco cambios menos. En los partidos de Copa América, cuando son por definir, son muy duros. Son muy difíciles. Y claramente se vio el otro día que, contra Perú, sin tener mucho Perú, le complicó el partido a Chile“.

Arturo Vidal desde Chile seguirá alentando a la Roja, que jugará ante Argentina y Canadá en el cierre del Grupo A de la Copa América.

¿Cuándo y a qué hora juega Chile vs Argentina por la Copa América?

La selección chilena jugará su segundo partido por la Copa América ante Argentina, cuando se midan este martes 25 de junio, a partir de las 21:00 horas de nuestro país, en Nueva Jersey.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lectura recomendada:

2024-06-24T11:39:39Z dg43tfdfdgfd