CHIVAS LE ESTORBA A AMAURY VERGARA, ES MOMENTO DE QUE VENDAN AL EQUIPO

Otro verano en los que la afición de Chivas vio pasar los fichajes de élite a otros equipos, mientras su directiva presume contrataciones de bajo perfil y que parecen no sr la solución a la falta de resultados.

Mientras América fichó a Chiquito Sánchez, Toluca a Jesús Gallardo, Cruz Azul a Luis Romo y Jorge Sánchez y Chucky Lozano prefirió la MLS a Guadalajara, el Rebaño se quedo con un suplente de Rayados y 3 juveniles como poco recorrido en primera división.

De esto habló Carlos Salas, nuestro coordinador digital, en una editorial que pone a pesar a los Chivahermanos en el futuro del equipo en este Apertura 2024, que ya inició con empate a cero, con Chicharito lejos de un nivel estelar y con pocas ilusiones de poder competir por el título.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Guido Rodríguez le recibió la llamada a Tigres!; hay luz verde para ficharlo

ES MOMENTO DE VENDER A CHIVAS

Biyik aseguró que a Amaury Vergara le importa muy poco el equipo de futbol y parece estar metido en asuntos de negocios o de cine, que en el club que su padre llevó a la gloria.

La pregunta es: ¿Hay alguien que quiera comprar a Chivas?. No solo por lo caro, si no por los problemas que ello implica, tanto en lo deportivo, como en lo administrativo.

2024-07-09T23:47:38Z dg43tfdfdgfd