CHRISTOFER GONZALES VOLVERíA AL FúTBOL PERUANO PARA DEFENDER A HISTóRICO CLUB DE LA LIGA 1

El mercado de transferencias de la Liga 1 2024 estaría a punto de regalarnos un importante movimiento. Los equipos del torneo peruano vienen haciendo su mayor esfuerzo para reforzarse con destacados jugadores que les permita cumplir con sus objetivos. Una de las escuadras que busca a los mejores es Sporting Cristal, que aumentó su presupuesto para el 2024 para traer de regreso a un viejo conocido de la casa y obtener el título nacional luego cuatro años.

PUEDES VER: Sporting Cristal lo sufre: celestes tienen nueva baja confirmada para la temporada 2024

Líbero conoció que Sporting Cristal tiene como prioridad contratar a Christofer Gonzales para la temporada 2024. Como se recuerda, a mediados de año hubo conversaciones entre el jugador y el cuadro celeste, pero no llegaron a un buen puerto.

Con el incremento de 32% en el presupuesto, Sporting Cristal espera llegar a un acuerdo con 'Canchita'. El cuadro celeste quiere lograr el título nacional en el 2024 y realizar un gran papel en la Libertadores, por ello entienden que Christofer Gonzales es importante para el proyecto deportivo.

'Canchita' no fue convocado por Juan Reynoso.

¿Dónde juega Christofer Gonzales?

Actualmente, Christofer Gonzales milita en Al-Adalah, equipo de la segunda división de Arabia Saudita. Según indica Transfermarkt, el futbolista de 31 años tiene contrato hasta el 30/06/2025.

PUEDES VER: ¿Quién es Diego Dabove, técnico que recibió oferta de Cristal según prensa argentina?

¿Cuánto vale Christofer Gonzales?

Según el portal internacional Transfermarkt, el valor actual de Christofer Gonzalez en el mercado de pases es de 600 mil euros.

Christofer Gonzales quiere jugar en Sporting Cristal

En múltiples oportunidades, Christofer Gonzalez mostró su deseo de jugar en Sporting Cristal, equipo que se ganó su cariño. 'Canchita' indicó que el cuadro celeste es su casa y su anhelo es retirarse como futbolista profesional en la Florida.

"Encontré mi lugar, el sitio perfecto para mí, que también me supieron valorar y eso es lo más importante. Donde me saben valorar, ahí es. Y en Cristal fue así", indicó 'Canchita' en ATV.

2023-11-15T16:38:43Z dg43tfdfdgfd