DESCHAMPS LE DA UNA MALA NOTICIA AL REAL MADRID SOBRE MBAPPé

Mbappé juega con máscara en la Eurocopa con Francia por una fractura en la nariz. Una situación que puede repetirse en el Real Madrid y eso no es una buena noticia para el club blanco porque el delantero no es el mismo jugando con máscara.

Fue Deschamps el que avisó al Real Madrid de lo que puede pasar con Mbappé y la máscara. “Tendrá que acostumbrarse a la mascarilla", dijo el seleccionador, para añadir que " tendrá que usarla durante unas semanas  y corre el riesgo de tener que llevar la máscara varios meses". O lo que es lo mismo, que Mbappé puede jugar con el Real Madrid con la máscara. Eso, sin contar que seguramente, el delantero tendrá que pasar por el quirófano tras la Eurocopa para arreglar la fractura de nariz.

Algo que es todo un problema para el jugador que confesó que no está a gusto con esa máscara. “Jugar con una máscara es un horror absoluto. Limita la visión y luego está el sudor, hay que dejarle salir. Pero no puedo jugar sin la máscara. Lo odio, es muy molesto. La cambié ya cinco veces”,  dijo Mbappé.

 Didier Deschamps, tras el partido ante Bélgica, explicó sobre la máscara de Mbappé que "está el aspecto relacionado con la transpiración, con los esfuerzos, que pueden molestarle un poco, aunque pueda limpiarse de vez en cuando. En cuanto a la visión, por lo que me cuenta, tiene la impresión de ver imágenes en 3D. Incluso si son décimas de segundo... Para la visión frontal, está bien, pero puede tener una visión lateral menos clara", dijo el seleccionador francés.

2024-07-02T08:59:54Z dg43tfdfdgfd