¡DEUDA PENDIENTE! CRUZ AZUL Y LA PROMESA QUE NO PODRá CUMPLIRLE A JOSé ARMANDO

Este martes se dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de José Armando, un fiel aficionado de Cruz Azul quien a sus 14 años decidió dejar de lado su tratamiento contra el cáncer para vivir su vida.

La historia de José Armando tocó el corazón de muchos aficionados al futbol quienes se unieron para tratar de darle animo al pequeño fan que tras iniciar una vida fuera de los hospitales confesó que uno de sus sueños era ir a un partido de Cruz Azul y conocer a los futbolistas.

Ante esas declaraciones muchos pidieron a la máquina pudiera hacerlo posible y aunque lo intentaron, por diversas situaciones esto no sucedió y ahora con la lamentable partida de José Armando, Cruz Azul quedará en deuda con él, pues no pudieron conocerlo en persona

como tanto lo anhelaba.

Cruz Azul buscó el encuentro

Tras la noticia, la máquina se comunicó con la familia de José Armando y a través de publicaciones en redes sociales se intentó pactar la visita del niño a las instalaciones de La Noria y a un partido para que conociera a sus ídolos, pero esto se comenzó a retrasar.

A finales del mes de febrero Cruz Azul confirmó que la reunión iba a ser pospuesta pues recibieron indicaciones de los doctores de José Armando en los que recomendaron que por su situación le iba a ser imposible viajar de Veracruz a la CDMX, hecho por lo cual no pudieron verse.

"Queremos que sepan que desde el lunes ya estamos en contacto con su familia y doctora, pero sus condiciones de salud actuales hacen imposible que viaje a la CDMX", se lee.

Lo que sí sucedió es que Uriel Antuna la dedicó una celebración en un partido de Liga MX, mostrando una camiseta con el número 14 y el apodo de José Armando hecho que quedó en memoria de muchos.

Este martes Cruz Azul le dedicó unas palabras en donde le dio las gracias por demostrar su garra y fortaleza por querer vivir su vida. 

2024-04-23T19:14:14Z dg43tfdfdgfd