EL INSóLITO ENOJO DE SCALONI POR EL DIBU MARTíNEZ QUE PERTURBA A ARGENTINA A HORAS DE LA SEMIFINAL

Lionel Scaloni protagonizó un tenso momento en la rueda de prensa previa a la semifinal de Argentina contra Canadá: el DT se mosqueó por una curiosa pregunta sobre Emiliano Martínez.

La selección argentina se prepara para enfrentarse otra vez a Canadá por la Copa América de Estados Unidos 2024, esta vez por las semifinales del torneo continental. La Albiceleste llega a la instancia tras eliminar por penales a Ecuador, con el arquero Emiliano Martínez como gran figura.

El Dibu la viene rompiendo hace rato con Argentina y no por nada fue pilar en la consecución de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El último capitulo de su carrera es que, tras su actuación contra Ecuador, los hinchas albicelestes iniciaron una campaña para que el meta marque un gol.

Es cierto desde un tiempo a esta parte pareciera que el meta las hace todas con Argentina, pero consultado en la rueda de prensa previa a las semifinales contra Canadá, al entrenador Lionel Scaloni no le hizo mucha gracia la consulta por el hipotético gol del Dibu.

“La verdad es que no me causa ni siquiera risa… Es arquero, que ataje y ataja bien. Lo tomamos a broma. Que sea arquero y que siga atajando como está… Ya está”, respondió tajante y visiblemente incómodo el entrenador de Argentina.

El Dibu y papel de crack: ¿Tendrá su gol?

Emiliano Martínez, quien cumplirá 32 años el próximo 2 de septiembre, es titular fijo de Argentina y de seguro estará desde el inicio esta noche contra Canadá, por el paso a la final de Copa América 2024.

Actualmente de los registros del Aston Villa, ha vestido las camisetas del Arsenal, Reading, Getafe, Wolverhampton Wanderers, Rotherdam United, Sheffield Wednesday y Oxford United.

Sobre la insólita campaña de los hinchas trasandinos y el gol del Dibu, Olé sostuvo que “el boom de Emiliano Martínez no se detiene. Desde que su recorrido en la selección comenzó en la Copa América 2021, no se detuvo. Al contrario, se alimenta partido a partido, torneo a torneo, momento clave a momento clave del que participa el Dibu”.

“Tanto es el ruido que genera el arquero campeón del mundo que en los últimos días dio vueltas una idea sobre un gol del marplatense en la Albiceleste”, sentencian.

Lectura recomendada:

2024-07-09T21:29:42Z dg43tfdfdgfd