EL TAJANTE PRONUNCIAMIENTO DE CHICHO SALAS TRAS DERROTA DE ALIANZA LIMA ANTE ADT

Alianza Lima sumó su tercera derrota por el Torneo Apertura 2023 tras caer ante ADT. Aunque el cuadro blanquiazul hizo todo lo posible por imponerse ante su rival de turno, sus jugadores finalmente no pudieron rescatar un resultado positivo.

PUEDES VER: La curiosa publicación de Alianza Lima tras comunicado de la FPF

Guillermo Salas, estratega de Alianza Lima se pronunció luego de que el cuadro íntimo fuera superado en el marcador ante el conjunto tarmeño por medio de una conferencia de prensa. 'Chicho' hizo énfasis en que no era un resultado al que estaban acostumbrados.

"El partido tuvo momentos, ellos aprovecharon el balón parado y se adelantaron en el marcador. Después, manejamos mejor el partido y tuvimos un par de ocasiones. Es una derrota que nos duele porque no nos gusta perder, porque siempre queremos ganar en cualquier plaza", mencionó Salas para Radio Ovación.

Por otra parte, el estratega blanquiazul destacó a ADT de Tarma por su buen nivel mostrado: "Fue un rival duro, aprovechó dos descuidos nuestros y nos hicieron dos goles que al final significaron el triunfo. ADT tiene buenos jugadores, sabíamos que sería un partido complicado, no hay nada que reprochar al equipo", señaló.

Pablo Sabbag tuvo conmovedor discurso tras perder con ADT

"Ellos tienen un muy buen equipo, conocen su altura, y desafortunadamente creo que fueron superiores. Tenemos que pasar la página, revisar qué hicimos mal y pensar en Atlético Mineiro", sostuvo el delantero colombiano de Alianza Lima, Pablo Sabbag.

2023-06-03T13:13:16Z dg43tfdfdgfd