EN INDEPENDIENTE SE SINCERAN SOBRE OFERTA DE COLO COLO POR MAURICIO ISLA

Carlos Montaña, vicepresidente del Rojo, aseguró que no ha llegado ninguna propuesta a las oficinas de la institución.

La dirigencia de Blanco y Negro no se conforma con la millonaria llegada de Javier Correa a Colo Colo y ahora va por otra de las grandes exigencias de Jorge Almirón en este mercado de pases: el tan anhelado lateral derecho.

La gerencia deportiva que encabeza Daniel Morón ha trabajado a toda máquina para satisfacer las necesidades del profe y tiene varios nombres en carpeta. Uno de los que más fuerza ha tomado en las últimas horas es el de Mauricio Isla.

De acuerdo a información que entrega el periodista Rodrigo López, la plana mayor de la concesionaria puso el pie en el acelerador y le hizo llegar una oferta formal al círculo del Huaso, quien deberá entregar una respuesta en los próximos días.

En Independiente se sinceran sobre oferta de Colo Colo por Mauricio Isla

Uno que se refirió a esta situación fue Carlos Montaña, vicepresidente de Independiente de Avellaneda, quien en conversación con Radio Agricultura, descartó tajantemente que haya llegado una propuesta a las oficinas del Rojo y aseguró que buscarán defender sus intereses.

En primera instancia, el director del combinado argentino habló de un supuesto ofrecimiento y fue claro en señalar que “hasta ayer no. Por lo que yo sé y hablé con el presidente, todavía no tenemos nada formal“.

Bajo esa misma línea, indicó que “los montos son los que se establecen en un contrato. Es un jugador que respetamos, vino a Independiente en un momento difícil, que dio mucho. Con la dirigencia no ha tenido ningún problema, no sé cuáles son los motivos para que él decida regresar a Chile”.

Para finalizar, Montaña aseguró que “vamos a tratar de que esto se encarrile. Si él no tiene deseos de seguir en Argentina, en nuestro club, lógicamente que como dirigentes de la institución vamos a proteger nuestros intereses y tiene que haber un resarcimiento económico porque es un jugador que tiene contrato”.

¿Cuánto tiene que pagar Blanco y Negro por Mauricio Isla?

En principio, se indicó que el cuadro de Avellaneda solicitaba un total de 600 mil dólares por la cláusula del histórico defensor nacional. Sin embargo, con el correr de los días y tras varias reuniones con su agente, el Rojo se bajó del monto y espera un total de 500 mil de la divisa norteamericana.

Eso sí, no se descarta que el Popular pueda hacerse con los servicios del Huaso por un monto menor, puesto que finaliza contrato a fines de año y no sería descabellado que los argentinos busquen sacar cualquier rédito económico.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Lectura recomendada:

2024-07-09T21:28:24Z dg43tfdfdgfd