GABRIEL COSTA ESTá A UN PASO DE SER EL MáXIMO MERCENARIO DEL FúTBOL PERUANO

El ex delantero de Colo Colo tiene todo listo para dar un polémico paso en su carrera.

La última vez que Colo Colo ganó el Campeonato Nacional fue en 2022, donde una de sus figuras fue Gabriel Costa, quien pese al título decidió irse del estadio Monumental.

El uruguayo nacionalizado peruano llegó a un acuerdo para renovar con Blanco y Negro, sin embargo vino Alianza Lima y le ofreció un mejor sueldo, por lo que decidió regresar al país que lo adoptó.

En el cuadro de La Victoria no tuvo un buen andar y el delantero tiene decidido realizar un cambio, el cual está generando polémica en Perú.

Costa, de Alianza a la U

Gabriel Costa tiene contrato hasta finales de 2024 con Alianza Lima, sin embargo se va a ir del conjunto Blanquiazul y tiene todo listo para transformarse en mercenario y pasar a Universitario de Deportes.

“El rumor se hizo realidad. Gabriel Costa no seguirá en Alianza Lima. RPP Deportes pudo conocer que el cuadro de La Victoria y el futbolista uruguayo nacionalizado peruano llegaron a un acuerdo para rescindir el vínculo que los unía”, señaló Radio Programas de Perú.

“En ese sentido, también se supo que Universitario de Deportes está esperando que el futbolista los contacte para poder llegar a un acuerdo”, agregaron.

De esta forma Gabriel Costa está a un paso de vestir las camisetas de los tres grandes de Perú, porque coquetea con Universitario y ya actuó por Alianza Lima y Sporting Cristal.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lectura recomendada:

2024-07-09T21:59:43Z dg43tfdfdgfd