GIRO RADICAL EN LA SITUACIóN DE MORATA: EL ATLéTICO YA LO SABE Y CAMBIA DE PLANES

Nuevo y radical giro en la situación del futuro de Álvaro Morata y el Atlético de Madrid. Las últimas horas han sido vertiginosas en este sentido después de que se conociese que el Al-Qadsiah que entrena Miguel González del Campo, Míchel, había puesto una oferta sobre la mesa de 35 millones en ficha para el jugador y que estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista, de 15 millones de euros.

Una situación que le acercaba muchísimo al equipo saudí, de hecho las informaciones hablaban de que estaba decidido a irse, pero los últimos movimientos habrían dado por completo la vuelta a la situación.

La irrupción de Diego Pablo Simeone, que le habría transmitido su deseo de que se quede, así como al propio club, para que finalmente no se acabe marchando tal y como se había dado la planificación del proyecto venidero, habrían hecho cambiar de opinión al delantero.

Morata le ha dicho al Atlético que se quiere quedar en el club colchonero. Dato que pudo confirmar Mundo Deportivo. Tiene una conversación pendiente con Simeone de nuevo, para saber qué sucederá este verano. De nuevo, el argentino es su gran valedor porque entiende que dejar marchar a un jugador como él por una cantidad tan nimia es ir contra los intereses del equipo. Hablamos de un delantero que en la pasada campaña marcó 21 goles y dio cinco asistencias. Difícilmente podrá lograr el Atlético un delantero con esos números por la cantidad que recibiría por su traspaso -15 millones-.

El Atlético estaba dispuesto, tras la petición del Cholo, a no negociar y se remitía a la cláusula, pero siendo tan baja, dependía de la voluntad del jugador. Bien, ahora parece que la voluntad es la de quedarse. Eso sí, el madrileño ya aclaró que “quiere sentirse importante” y que “necesita jugar” porque tiene una edad en la que no se puede permitir no hacerlo. Renunciaría al mejor contrato de su carrera para seguir en el Atlético, también por motivos familiares, puesto que su familia está muy feliz en la capital de España.

El propio futbolista confirmó, con un mensaje en redes sociales, que se queda. "No puedo imaginar lo que tiene que ser ganar con esta camiseta y no voy a parar hasta conseguirlo", señaló con una foto con el equipo colchonero, celebrando un gol. Eso significaría que el Atlético sólo necesitaría firmar a un delantero para suplir a Memphis, y no a dos como tenía intención.

2024-07-02T13:00:33Z dg43tfdfdgfd