LA POSITIVA E INESPERADA NOTICIA QUE RECIBE JORGE ALMIRóN EN COLO COLO PARA EL MERCADO DE FICHAJES

Los albos pueden tener la opción de fichar a otro jugador extranjero en el presente mercado invernal.

Uno de los equipos que siempre hace ruido cuando el libro de pases está abierto es Colo Colo, sin embargo los albos solamente han fichado a un jugador para el segundo semestre.

El entrenador del Cacique, Jorge Almirón, pidió la contratación de un delantero, un puntero y un lateral derecho, y por ahora solamente arribó al estadio Monumental el 9 Javier Correa.

Pero los albos no hacen ruido sólo con los arribos, sino que también con las partidas, debido a que hay varios futbolistas que son tentados desde el extranjero.

Emiliano Amor mira a Medio Oriente

La posible partida que hace más noticia en Colo Colo es la de Carlos Palacios a Boca Juniors, sin embargo no es la única que se puede dar en las próximas horas.

En silencio, el defensor argentino-sirio Emiliano Amor hace las maletas para dejar el club, debido a una concreta oferta de Arabia Saudita, situación que tiene al zaguero con un pie afuera del Monumental.

En Blanco y Negro no ven para nada con malos ojos la salida del ex Vélez Sarsfield, debido a varias razones: libera un cupo de extranjero, y porque su contrato vence en diciembre y no será renovado, por ello es mejor que se vaya antes de tiempo y le deje algo de dinero a las arcas del Monumental.

La salida de Emiliano Amor, además, le permitirá a los directivo de ByN poder contratar otro extranjero, ya que por ahora los cupos están cubiertos por el mismo Amor, Guillermo Paiva, Gonzalo Castellani, Javier Correa, Maximiliano Falcón y Alan Saldivia.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lectura recomendada:

2024-07-10T01:30:19Z dg43tfdfdgfd