¡LAMINE YAMAL YA LE HABíA HECHO ESTE GOL A FRANCIA!

La selección de fútbol de España remontó un gol de desventaja el martes y derrotó 2-1 a Francia en una entretenida semifinal de la Eurocopa, en la que un golazo de Lamine Yamal y otro tanto de Dani Olmo le dieron a la “Roja” el pase a la definición del domingo en Berlín.

Francia abrió el marcador a los 8 minutos cuando Kylian Mbappé, sin máscara tras romperse la nariz a principios del torneo, asistió a Randal Kolo Muani, quien cabeceó para marcar el primer gol de su equipo de jugada en el torneo.

Yamal empató para España con un golazo a los 21, con un potente zurdazo desde fuera del área, convirtiéndose así en el goleador más joven de una Eurocopa o un Mundial.

Peor el jovencito jugador del Barcelona ya había hecho una anotación igual a Francia, en partido de semifinales de la Euro…

Se trata del torneo sub 17 de la copa continental. El chaval de entonces 15 años anotó el 1-0 parcial con un bombazo dese la banda derecha. La Eurocopa republicó el momento:

España se adelantó cuatro minutos más tarde, tras un periodo de presión sostenida, cuando Olmo dominó el balón dentro del área y sacó una media volea que desvió el francés Jules Kounde en el camino del balón al arco.

Francia mantuvo acorralada a España durante la segunda parte y creó algunas ocasiones, pero no encontró el camino de la remontada.

2024-07-09T21:37:26Z dg43tfdfdgfd