El delantero peruano de Cagliari, Gianluca Lapadula, le da el triunfo momentáneo al cuadro rossoblùs. Su jerarquía parece no tener caducidad.
Cagliari tenía una plaza complicada en su visita contra el Reggina, por eso debía acomodar sus esperanzas en un jugador especial. Gianluca Lapadula era el llamado a responder con goles, y así fue como tocó la corneta en este cotejo trascendental para el futuro de todos.
Ambos equipos, tanto Reggina como el Cagliari, estaban en la previa en la mitad de tabla, y por eso este versus, estaba visto por casi todos los aspirantes a calificar en el ascenso de la Serie B en Italia. Ese es el valor agregado que se le da al duelo, donde Lapagol se hizo presente en dos oportunidades.
Su primera aparición dentro de los goles fue de un movimiento como goleador nato, dentro del área, aprovechando un error del rival. Con eso se puede decir que estaba listo para poder salvar cualquier situación. Ese hecho es para destacar siempre.
Mientras que para la segunda oportunidad, terminó siendo desde los doce pasos. Luego de una falta dentro del área, y como buen goleador, cogió el balón para hacerse cargo de la situación. Con eso, sumó dos tantos más en su cuenta personal. Dándole casi tres puntos al Cagliari.
Con esta posible victoria, Cagliari puede alcanzar puestos directos de ascenso, si en caso eso termina siendo así, deberán cuidar esa zona de aquí hasta el final del campeonato. Eso nos interesa por Gianluca Lapadula, quien llega potenciado a la Selección Nacional de Juan Máximo Reynoso.
Lectura recomendada:
2023-03-18T16:40:11Z dg43tfdfdgfd