QUé SE SABE DE LAS TRES POSIBLES BAJAS EN CRUZ AZUL

Cruz Azul inició de buena forma el torneo, pues venció por la mínima al conjunto de Mazatlán en la jornada uno y ahora están enfocados en la fecha dos en donde enfrentarán a los Rayados de Monterrey. A pesar de que el certamen ya inició, el conjunto de la Noria podría sufrir modificaciones en su plantel.

Uriel Antuna

Tras tener buenas campañas en el futbol mexicano, el seleccionado nacional dejaría el equipo cementero para unirse al AEK de Atenas en donde será dirigido por el argentino Matías Almeyda. Los dos cuadros ya están en negociaciones, por lo que el fichaje del ‘Brujo’ podría concretarse en los próximos días.

Rodrigo Huescas

El canterano de la Máquina ya viajó a Dinamarca para cerrar su fichaje con el Copenhagen, quien es el cuadro más ganador del futbol danés. Sin embargo, el agente del jugador no ha logrado la salida correcta con la cláusula que ronda los dos millones de dólares y todo se podría trabar.

Carlos Salcedo

El defensor vive un tema sumamente complicado, pues hace unos días falleció su hermana, Paola Salcedo, tras ser victima de un asalto con armas de fuego. El jugador se acercó a la directiva cementera para rescindir su contrato, pero por el momento no se ha concretado nada.

2024-07-10T01:30:49Z dg43tfdfdgfd