RIOLO DESPIDE A DESCHAMPS: “VETE A JUGAR AL PáDEL A MóNACO”

La eliminación de Francia a manos de España, está siendo muy criticada en el país galo, ya que tenían muchas esperanzas puestas en poder ganar levantar un trofeo que no logran desde el año 2000. No llegar a la final de Berlín lo tildan como un fracaso y una de las voces más críticas en Francia es la de Riolo. El exjugador francés, cada vez que habla sube el pan. Muy crítico siempre con el PSG, tras la eliminación de su país en la Eurocopa, tiene un objetivo en la mira, Deschamps. Riolo espera que se vaya y pone a Zidane como el principal candidato a sustituirle.

Deschamp, para, vete a jugar al pádel en Mónaco, sigue adelante. Realmente no quiere que Zidane se lleve a la selección de Francia porque sabe que toda la gente quiere eso. Él está en contra de esa idea. Le duele tanto que se espere que Zidane, que no entrenó ni un minuto a la selección francesa, sea un salvador, mientras que él, que ganó un Mundial y viene a hacer un tiempo en el Euro, queremos que se vaya.

Psicológicamente, este hombre está afectado por el hecho de que desde el comienzo de su carrera no ha sido la belleza de la historia. Es el feo de la historia y ha tenido dificultades con eso desde entonces. Le cuesta mucho el hecho de que no tiene un reconocimiento que coincida con su trayectoria. Es una cicatriz. Quiere que la gente lo ame y ve claramente que a la gente no le agrada del todo. Siempre estará a la sombra de Zidane y Platini, y eso le resulta difícil”.

Habrá que esperar para saber qué pasa con el futuro del seleccionador francés, ya que será debate nacional en los próximos días, después de acumular tres ‘fracasos’ consecutivos, después de caer ante España, perder la final del Mundial antes Francia y caer ante Suiza en octavos en la anterior Eurocopa. Francia, jugador por jugador, tiene una de las mejores selecciones del planeta, pero desde que ganaran el Mundial en 2018 no logran levantar un título.

Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado. Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador. ¡Juega gratis al fantasy de la Euro y consigue grandes premios pinchando aquí!

2024-07-10T05:40:19Z dg43tfdfdgfd