COKI GONZALES REVELA QUE 2 EXJUGADORES DE LA SELECCIóN TAMBIéN LO 'PARCHARON' POR SUS CRíTICAS

Coki Gonzales sigue causando revuelo en redes sociales. En las últimas horas, su nombre ha estado involucrado en una polémica con Jefferson Farfán luego de que André Carrillo dejó entrever que ambos tuvieron un fuerte enfrentamiento hace 9 años. Ante ello, el periodista decidió no quedarse callado y revelar cómo sucedieron los hechos en aquella ocasión.

Durante su relato, aprovechó para contar que Jefferson Farfán no fue el único futbolista que lo ha 'parchado' por sus críticas. Según 'Coki', Reimond Manco y Luis 'Cuto' Guadalupe también lo encararon hace un tiempo atrás cuando tuvo una serie de comentarios desafortunados contra ellos.

Coki Gonzales revela que Reimond Manco lo confrontó por polémica publicación

En la reciente emisión del programa 'Están pasando cosas', Coki Gonzales brindó detalles inéditos del cruce que tuvo con Farfán en un avión que transportaba la selección peruana. Además, recordó que vivió dos casos similares con Manco y 'Cuto', quienes lo llamaron para recriminarle su accionar.

En el caso de 'Rei', el periodista señaló que todo inició en una publicación que realizó en X (antes Twitter) sobre la llegada del jugador a Alianza en el 2016. "Yo pongo en mi post 'Alianza Lima presentó a Manco en un Starbucks porque ahí no venden alcohol. Fue un post en el que mucha gente se mató de risa y se vaciló", contó.

Sin embargo, a quien no le hizo gracia fue a Manco. Por ello, el futbolista lo contactó para explicarle que su comentario le había afectado a su madre. "Me llamó, molesto, fastidiado, incómodo, pero me llamó como dice Jefferson Farfán en su video, 'face to face', de frente. '¿Por qué dices eso', me dijo. Al final, terminamos en una conversación de 15 minutos, reconocí que mi post no fue bien intencionado", precisó.

Coki Gonzales y su pelea con Luis 'Cuto' Guadalupe

Al igual que con Reimond Manco, Gonzales también tuvo un cruce de palabras con 'Cuto' Guadalupe. Su riña sucedió en el 2007 luego de que el exdefensor lesionó a Jean Pierre Cáncar durante un Universitario vs. Sport Boys. El hombre de prensa lo criticó fuertemente y lo tildó de desleal y 'mala leche'.

Tras ello, el ahora conductor en YouTube lo contactó para encararlo. "Luis Guadalupe me llamó, ofuscado y molesto porque le había dicho mil cosas, hablamos, no terminamos en buenos términos, sí Luis Guadalupe, tío de Jefferson Farfán", contó 'Coki'.

A pesar de que no llegaron a un consenso, Gonzales lo defendió cuando Guadalupe fue despedido del conjunto crema. Esto, evidentemente, sorprendió al exfutbolista, quien lo volvió a llamar. "Me dijo: 'No pensé que ibas a decir lo que dijiste después de la discusión que tuvimos'", relató el periodista.

Es preciso señalar que Coki Gonzales citó ambos casos para ejemplificar cómo reaccionaron estos dos futbolistas ante las críticas que recibieron. "Hay gente que tiene códigos, hay gente que no. Hay gente que se inventa historias para destacar, hay gente que no", apuntó.

Coki Gonzales desmiente a Jefferson Farfán

Coki Gonzales no dudó en contar a profundidad lo sucedido hace tiempo con Jefferson Farfán. El conductor de TV señaló que la versión que se dijo en el programa 'Enfocados', por lo que decidió salir al frente para esclarecer los hechos.

Jefferson Farfán se retiró del fútbol en diciembre del 2022. Foto: composición LR/captura de 'Coki' Gonzales/AFP.

"Subo al avión con los audífonos puestos y en la fila 2 del avión estaban Zambrano, Carrillo y pegado a la ventana Farfán. En ese momento, Farfán grita: ‘¿Pueden subir 'soplones' a este avión?’. A ti te estoy hablando, ‘soplón’. En ese momento, Farfán tenía un periódico en la mano y me dijo ‘soplón’ con mentadas de madre. No le hice caso. Luego, Farfán se levanta y estira el periódico e intenta mover el audífono con el periódico. En eso, Farfán me increpa y me menta la madre miles de veces. Yo le decía: ‘Yo estoy de visita y tú de local, abajo (sala de embarque) háblame las cosas", detalló.

2024-07-09T15:49:59Z dg43tfdfdgfd