FLEISCHMAN DESMIENTE A ANDRé CARRILLO Y OPINA QUE EL GRUPO DE LA SELECCIóN PERUANA ESTARíA PARTIDO

André Carillo vuelve a estar en el ojo de la tormenta. En esta oportunidad, ha causado revuelo en redes sociales por sus recientes declaraciones en el programa 'Enfocados', dirigido por Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. Durante la charla, el extremo peruano habló sobre distintos temas polémicos. Por ejemplo, reveló cuál fue su respuesta cuando Ricardo Gareca no le prometió continuidad en la selección antes de que fiche por Al-Hilal de Arabia Saudita.

Asimismo, otro de los aspectos que llamó la atención al público fue cuando mencionó que a los futbolistas de la Bicolor no le pagan por representar a su país en torneos internacionales. Sus palabras no pasaron por alto para Eddie Fleischman, quien no dudó en desmentirlo. Además, señaló que el grupo de Jorge Fossati estaría dividido.

Eddie Fleischman arremete contra André Carrillo tras sus recientes declaraciones

Hace algunos días, André Carrillo contó que los jugadores de la selección peruana no reciben un sueldo por venir a jugar por su nación. Si bien dijo que reciben un bono por objetivos cumplidos, precisó que no les pagan como en su club. "Uno viene por amor", declaró en una reciente entrevista.

Ante ello, Fleischman decidió responderle y contradecir sus declaraciones. Según el periodista deportivo, ellos sí perciben un pago. "No es cierto lo que dijo Carrillo. Él dice que vienen por amor y que no les pagan. Mentira. En la selección sí les pagan, quizás no como en su club, pero probablemente en la selección le paguen mejor a unos futbolistas que en su club porque no todos ganan lo que gana André Carillo", acotó.

Además, considera que las últimas declaraciones de referentes como Carlos Zambrano, Paolo Guerrero o el propio André Carrillo evidencian que el equipo que actualmente dirige Jorge Fossati está dividido.

"Desde ya, en las declaraciones de Carrillo, Zambrano, Guerrero, se nota un grupo partido. Se nota un grupo en el cual algunos futbolistas sacan cara por sí mismos y se defienden entre sí, y hay otro grupo que aspira a ser competitivo con la selección, pero chocan contra las 'vacas sagradas'", argumentó.

Eddie Fleischman critica la respuesta de André Carrillo a Ricardo Gareca

André Carrillo contó que Ricardo Gareca puso en juego su continuidad en la selección peruana antes de fichar por Al-Hilal de Arabia Saudita. Según relató, ya tenía una decisión tomada, por lo que le respondió: "Ya, 'profe', convoque a otro. Ahí tiene bastantes clubes en Perú. Vaya a Huancayo o Ayacucho a sacar a su extremo”.

Como era de esperarse, sus palabras no cayeron bien en la hinchada ni en el propio Fleischman, quien se mostró indignado al escuchar cómo respondió el jugador de 33 años al DT argentino.

"Carrillo rindió y por eso lo convocaron, pero las respuestas que da dejan una sensación de desprecio por la afición peruana, los clubes peruanos, los futbolistas que actúan en la liga peruana. A mí me sorprende ver a Carrillo con ese tipo de actitudes. Yo podía cuestionar que a veces pueda ser algo apático en la selección o no, pero no lo tenía como alguien que iba a faltar el respeto al fútbol peruano", sentenció.

André Carrillo junto con Ricardo Gareca. Foto: AFP.

¿Cómo le fue a André Carrillo en la Copa América?

Mucho antes del inicio del torneo organizado por CONMEBOL, André Carrillo había sido criticado durante los amistosos por su bajo nivel futbolístico. En la Copa América, la 'Culebra' mostró un escaso rendimiento, tanto así que la hinchada peruana pedía en redes sociales su salida y que no sea convocado nunca más. El jugador que reside en Arabia Saudita buscará quedarse por lo menos 8 años en su equipo y de ahí ver qué le prepara el destino.

¿Por qué André Carrillo fue tendencia en las últimas semanas?

Durante los últimos días, André Carrillo se presentó en diversos programas web luego de convertirse en tendencia por algo no precisamente positivo. El jugador del Al-Qadisiya fue captado en una discoteca junto a Christian Cueva un día después de que Perú fuese eliminado de la Copa América 2024.

Ello fue condenado por fanáticos, periodistas, exjugadores, entre otros, quienes sentenciaron a la 'culebra' y pidieron a Fossati que no lo vuelva a convocar a la selección. Ante dicho acto de indisciplina, el 'Nono' podría prescindir de sus servicios en los próximos partidos de la 'Bicolor'.

¿Qué decisión habría tomado Fossati con André Carrillo?

Según informó el periodista Gustavo Peralta, el técnico de la selección peruana habría decidido ya no seguir teniendo en cuenta a la 'Culebra' a raíz de su floja Copa América. De igual forma, Christian Cueva tampoco sería considerado por la misma razón.

"André Carrillo y Christian Cueva la tienen muy difícil para volver a la selección en setiembre. Tendrán que hacer mucho mérito deportivo. Cueva tendrá que definir cuál es su club en esta semana como máximo y Carillo deberá mostrar algo más en Arabia. Tendrán que mostrar argumentos deportivos muy buenos para que puedan sustentar su convocatoria", declaró Peralta en L1 Max.

2024-07-09T14:04:43Z dg43tfdfdgfd