FOSSATI HABRíA TOMADO DRáSTICA DECISIóN QUE PERJUDICARíAN A CUEVA Y CARRILLO POR EL VIDEO EN DISCOTECA

La selección peruana quedó eliminada en la fase de grupos de la Copa América 2024. La Bicolor solo sumó un punto y se quedó en el último lugar de la tabla. Tras ello, Christian Cueva y André Carrillo fueron captados en una fiesta. Ante este panorama, Jorge Fossati, entrenador de la Bicolor, habría tomado una drástica decisión con ambos futbolistas.

André Carrillo habló sobre su futuro en Alianza Lima en Enfocados. Foto: difusión

La decisión que habría tomado Jorge Fossati tras el video filtrado en discoteca de Carrillo y Cueva

En el programa L1 Radio, el periodista Gustavo Peralta señaló que Christian Cueva y André Carrillo la tendrán muy difícil para volver a ser convocados por Jorge Fossati a la selección peruana para las Eliminatorias.

"André Carrillo y Christian Cueva la tienen muy difícil para volver a la selección en setiembre. Tendrán que hacer mucho mérito deportivo. Cueva tendrá que definir cuál es su club en esta semana como máximo y Carillo deberá mostrar algo más en Arabia. Tendrán que mostrar argumentos deportivos muy buenos para que puedan sustentar su convocatoria", manifestó.

¿Qué dijo André Carrillo tras críticas por asistir a fiesta?

En una canal de YouTube, André Carrillo se pronunció sobre la salida que tuvo a una discoteca tras la eliminación de la selección peruana de la Copa América 2024.

"Yo tengo familia, tengo amigos, quiero pasar tiempo agradable. A mí me encanta salir de fiesta. Salir con mi mujer, a mí me encanta, cada vez que tengo oportunidad de salir, voy a salir con mi mujer, con mis amigos, con quien yo quiera. ¿Por qué voy a dejar de hacer cosas que a mí me gustan, si las puedo hacer?", señaló.

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre fiesta de Cueva y Carrillo?

Paolo Guerrero declaró para la prensa y se refirió a la fiesta que asistieron Christian Cueva y André Carrillo tras la eliminación de la selección peruana en la Copa América 2024. El delantero nacional deseó que esto no vuelva a pasar.

"No estoy muy al tanto porque no sigo mucho a la prensa, pero sé de los comentarios, lo que la gente opina, lo que les están diciendo (a Carrillo y Cueva). ¿Qué te puedo decir? Cada uno es libre de hacer lo que quiere y cada uno se hace responsable de sus propias decisiones. Esperemos que esto no vuelva a pasar", indicó.

"(Tengo) frustración por no haber marcado goles. Es mi primera Copa en la que no marco y eso se te queda en la cabeza. Es triste lo que pasó en la Copa América. Cabeza fría para afrontar lo que se viene y a trabajar. Sin trabajo no se puede salir adelante", agregó.

¿Cuánto es el valor de André Carrillo?

El jugador de Al-Qadisiyah tiene un valor actual de 1.500.00 euros y declaró que quisiera cumplir como mínimo los 8 años jugando en Arabia Saudita.

2024-07-09T04:33:04Z dg43tfdfdgfd