LIONEL MESSI Y SU FUERTE CRíTICA TRAS LLEGAR A LA FINAL DE LA COPA AMéRICA: "CANCHAS MUY MALAS"

La selección argentina jugará una nueva final. Liderados por Lionel Messi, quien llegó a las 14 anotaciones en Copa América, la Albiceleste venció por 2-0 a Canadá y peleará por un título más ante el ganador del Colombia vs. Uruguay. Tras el final del encuentro, el futbolista del Inter Miami fue consultado sobre sus sensaciones y, más allá de asegurar que se encuentran felices, se mostró preocupado por lo difícil que fue participar en esta competencia.

El astro rosarino enfatizó en que fue una Copa América muy difícil, no solo por el nivel de los rivales que enfrentaron en el camino, sino por las canchas en las que jugaron y las altas temperaturas. Es preciso resaltar que el tema del gramado es algo que varios futbolistas habían denunciado desde el inicio de este torneo.

"Es una locura lo que hizo este grupo. Lo que viene haciendo la selección de Argentina porque después de esto se le está dando mucha más importancia a las finales que me tocó jugar a mí, a la antigua camada, a 'Fide', Ota y qué bueno que puedan jugar una final más, es impresionante. Fue una copa difícil, muy igualada, dura, canchas muy malas, temperaturas pesadas, muy difícil de jugar", empezó declarando Lionel Messi.

¿Qué dijo Lionel Messi tras el Argentina vs. Canadá?

Tras estas palabras, Lionel Messi fue consultado sobre su sentir de haber llegado a una nueva final con la Albiceleste y enfatizó en que se encuentra disfrutándolo mucho. Además, resaltó que tanto él como Ángel di María y Nico Otamendi se encuentran pasando buenos momentos, como él.

"Disfrutemos de todo lo que estamos pasando como selección, como grupo. Vuelvo a repetir. No es fácil que estemos en una final, que volvamos a competir por ser campeones. Es difícil lo que estamos logrando. Lo estoy viviendo como en los últimos tiempos. Disfrutándolo muchisimo y siendo consciente como le pasa a Fideo, Ota, sus últimas batallas", declaró.

Lionel Messi anotó el segundo gol de Argentina sobre Canadá. Foto: AFP

¿Cómo quedó el Argentina vs. Canadá?

La selección de Argentina venció 2-0 a Canadá por la primera semifinal de la Copa América 2024. El encargado de abrir el marcador fue Julián Álvarez, quien recibió un preciso pase de Rodrigo de Paul para después definir sobre la salida del arquero. En la segunda mitad, Lionel Messi se encargó de colocar el segundo tas empujar el balón. Con este tanto, la 'Pulga' llegó a las 14 conquistas disputando esta competición.

2024-07-10T02:21:38Z dg43tfdfdgfd