MESSI Y UN BALDAZO DE AGUA FRíA EN PLENO FESTEJO: "ESTAS SON LAS úLTIMAS BATALLAS"

En el marco de las semifinales de la Copa América, Argentina derrotó 2-0 a Canadá y se clasificó a la gran final del torneo. En ese contexto, Lionel Messi llegó a la décima final en su carrera con la Albiceleste y dio claras definiciones sobre su futuro.

"Es una locura lo que hizo este grupo, y después de esto se le da mucha más importancia a las otras finales que me tocó jugar a mí con Fideo  y Otamendi. Que Argentina pueda jugar una final más es impresionante. Fue una copa igualada, dura, canchas muy malas, temperaturas muy pesadas", explicó el diez post-partido.

Además, sobre su futuro en la Selección Argentina, el mejor jugador del mundo destacó que primeramente hay que "disfrutar" llegar a la final y luego comentó: "Estas son las últimas batallas y estamos disfrutándolas al máximo".

Cuándo se juega la final de la Copa América 

La final de la Copa América será este domingo 14 de julio a las 21 horas de nuestro país en el Hard Rock Stadium de Miami.

El partido será televisado por TyC Sports, Telefé, TV Pública y DSPORTS, y transmitido a través de MiTelefe, Cont.ar y DGO. Las señales televisivas se pueden sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

 

FMZ

2024-07-10T03:11:18Z dg43tfdfdgfd