THE SUN REVELA EL MáS POSIBLE DESTINO DE BEN BRERETON

El chileno-inglés seguiría su carrera en la Premier League

Seis goles en 14 partidos jugados por el Sheffield United, fue la cuenta que alcanzó a dejar Ben Brereton en la Premier League.

El jugador de La Roja, quien no continuará en el Villarreal (club dueño de su pase) aún no define cuál será su futuro, pero desde Inglaterra ya indican que su destino seguiría siendo la Premier League.

Según varios medios ingleses, el delantero nacional está en la mira del recién ascendido Ipswich Town FC, aunque no es el equipo que tiene más interés en “Big Ben”.

El prestigioso medio The Sun, reveló que Ben Brereton sería la obsesión del Southampton. Más bien, la obsesión de su actual DT, Russell Martin.

DT de Southampton quiere sí o sí a Ben Brereton

El “Soton”, equipo también recién ascendido, tiene la intención de contar con los servicios del atacante de La Roja. La ambición del DT Russell Martin, sería juntarlo junto a uno de sus viejos conocidos.

“Southampton tiene en su lista de prioridades a Brereton Díaz por una razón específica: fue dupla de ataque con Adam Amstrong“, reportó The Sun.

El chileno hizo dupla junto a Armstrong entre 2018 y 2021 en el Blackburn Rovers, anotando 35 goles entre ambos mientras fueron compañeros de ataque.

El negocio que planea el Southampton con Villarreal

Desde el “Submarino Amarillo” ya confirmaron que no quieren seguir con el chileno-inglés entre sus filas. Sin embargo, tampoco se desharán de él a precio de huevo.

La primera opción para el “Soton” sería conseguir un préstamo por una temporada, cosa que desde Villarreal no es vista con buenos ojos.

Lo que más seduce al cuadro español es vender el pase de Ben. Sin embargo, no sería algo que Southampton pueda realizar de fácil manera.

Con el correr de los días habrá novedades en cuanto al futuro de Ben Brereton, quien viene de participar en la triste campaña de La Roja en la Copa América 2024.

Lectura recomendada:

2024-07-09T14:19:45Z dg43tfdfdgfd