CASI MEDIO EQUIPO: CONOCE LAS BAJAS DE ALIANZA LIMA PARA LA FECHA FINAL DEL APERTURA

Dirigidos por Guillermo Salas llegan mermados al partido de este sábado por la noche ante Deportivo Garcilaso

Tras la eliminación por copa Libertadores el último martes luego de caer 1-0 ante Atlético Mineiro, el plantel de Alianza Lima cambió de inmediato el chip para enfocarse en lo que será el duelo final del torneo Apertura de este sábado.

Este 10 de junio a las 8:00 pm, el vigente ganador de la fase 1, recibirá a Deportivo Garcilaso, sin embargo, en la previa de este cotejo, la escuadra dirigida por Guillermo Salas llegará mermado y con un 40% del plantel totalmente reducido. ¿Qué ocurrió?

Hoy jueves se confirmó una nueva lesión de cara al duelo de este fin de semana, con lo cual se alarga la lista de ausentes en el cuadro victoriano.

¿Cuáles son las bajas confirmadas para este sábado?

El viernes pasado, Juan Reynoso anunció a los convocados para los amistosos del 16 y 20 y en la nómina figuran tres jugadores de Alianza Lima: Carlos Zambrano, Bryan Reyna y Christian Cueva. En primera instancia, estos tres futbolistas no estarán el sábado debido a que deben viajar con la selección en las próximas horas.

Asimismo, Alianza Lima tampoco podrá contar con Gino Peruzzi, Pablo Sabbag, Andrés Andrade y Gabriel Costa. Todos estarán ausentes para este partido por lesión. En total, los íntimos tendrán 7 bajas para el choque ante cusqueños.

Lectura recomendada:

2023-06-08T22:16:15Z dg43tfdfdgfd